viernes, 30 de abril de 2010

TODOSA LA CALLE EL 1 DE MAYO


Ayer militantes del PCE-PCCM, realizaron una pegada de carteles como no se hacía desde hace años, con motivo de la celebración del 1 de Mayo, en la ciudad de Toledo.
El espíritu de tod@s era visualizar al PCE aun más en las calles, su sitio natural, al lado de la ciudadanía y de la clase obrera, para que esta pueda sentir cercana la alternativa social y política que ofrecemos, se quite la venda impuesta por el capitalismo y vuelva a sentirse fuerte y orgullosa.

Este año de crisis más que nunca el 1 de Mayo ha de ser más que una celebración, debe ser un día de reivindicación para que los trabajadores/as salgan a la calle a gritarle al gobierno y a la patronal BASTA DE MENOSPRECIO A NUESTRO TRABAJO, DE RECORTES SOCIALES Y LABORALES, BASTA DEL ENRIQUECIMIENTO DE UNOS POCOS A NUESTRA COSTA Y BASTA DE HACERNOS PAGAR A LOS TRABAJADORES/AS LA FACTURA DE UNA CRISIS QUE NO HEMOS PROVOCADO.

Mañana más que nunca debemos dejar claro que no vamos a perder los derechos conseguidos que celebramos desde hace casi 125 años, que seguiremos apoyando a las luchas sindicales en las fabricas y en la calle desde nuestras organizaciones mostrando nuestras propuestas para
OFRECER UNA SALIDA DE LA CRISIS POR LA IZQUIERDA
QUE NO NOS HAGAN PAGAR LA CRISIS CAPITALISTA
EL 1 DE MAYO A LA MANIFESTACION POR EL EMPLEO, EMPLEO CON DERECHOS PARA TOD@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario