martes, 4 de mayo de 2010

TOLEDO EN EL 1º DE MAYO


Alrededor de 1000 personas salieron a la calle el 1º de mayo en Toledo. Este año de crisis la conmemoración a dado paso a la reivindicación para frenar la destrucción de empleo.
Y ahí estuvo también la militancia comunista toledana, dejando claro que pasó el momento de esperar soluciones que no llegan y que solo ofrecen destrucción de empleo y de derechos.
Ha llegado el momento de parar los pies al gobierno, la patronal y la banca que solo buscan doblegar a la clase obrera para usarla en su propio beneficio.
Con una tasa de paro superior al 20%, l@s comunistas no vamos a cruzarnos de brazos ante las soluciones PPSOE de una contratación cada vez más precaria, una reforma laboral insuficiente, reducción en los costes laborales, privatización de servicios públicos, entre muchos otros atropellos, como salida a la crisis, sino que nos encontraran frente a ellos rechazándolos de plano y ofreciendo una alternativa de izquierdas al capitalismo neoliberal.
L@s comunistas seguiremos estando en las luchas sindicales de los trabajadores, demostrando que la clase obrera no va a seguir cediendo derechos laborales a una patronal que busca siervos para lograr sus fines.
Debemos seguir una movilización continua en la calle, en los centros de trabajo hasta llegar a convocar una HUELGA GENERAL en respuesta a estos atropellos.

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL
QUE NO TE HAGAN PAGAR LA CRISIS


1 comentario:

  1. Por qué se ha borrado mi comentario? no insulté a nadie, simplemente me pregunto por qué comulgais con estos sindicatos de pastel. Salud

    ResponderEliminar