lunes, 17 de mayo de 2010

EL PCE-PCCM EN LA MANIFESTACION “ENLAZANDO ALTERNATIVAS”



Miles de personas participaron el domingo en la multitudinaria manifestación de Cibeles hasta Sol dentro de los diversos actos que se celebran en la “Cumbre de los Pueblos”, alternativa al encuentro de líderes de la UE, América Latina y Caribe del martes en Madrid.
El clima de crisis económica y social que recorre Europa, que se ha empezado a cebar con Grecia y que viene camino de España, hace muy importante el apoyo y participación en este tipo de movilizaciones, que demuestran que hay alternativas al sistema capitalista actual y una salida de la crisis que no hunda más en la miseria a la masa trabajadora y a los sectores más desfavorecidos.
Entre la multitud de movimientos y organizaciones, Izquierda Anticapitalista, CGT, la más numerosa de la marcha, la Vía Campesina, El Militante, defensores del régimen cubano y muchas más, también estaban el PCE e IU que tras el lema “SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS AVANZANDO HACIA EL SOCIALISMO” participo en la marcha con la idea clara de que la Alternativa Social Anticapitalista, que defendemos, es la salida de izquierdas real a la actual crisis. Y ahí estaban l@s compañer@s de IU de Madrid, los camaradas de PCE de Asturias, Madrid, Portugal, Castilla la Mancha y muchos más junto al eurodiputado Willy Meyer y el secretario general del PCE José Luis Centella.
Tod@s l@s que allí nos manifestamos coreamos juntos la necesidad de parar al capitalismo y su imposición de hacernos pagar a l@s trabajadores/as su crisis y pedimos una movilización general.

¡¡¡HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario