miércoles, 27 de octubre de 2010

PLANTANDO CARA A LAS ALIMAÑAS

EL PORTAVOZ DEL PP EN LEGANÉS RECIBIDO CON BANDERAS COMUNISTAS A SU ENTRADA AL PLENO
Martes, 26 de octubre Fuente: La Republica.es
Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido Comunista de España protestaron ayer contra Jesús Gómez, líder del PP local, cuando se dirigía esta mañana al Ayuntamiento para participar en el Pleno Municipal.
Expresaban así su malestar por las afirmaciones escritas por Jesús Gómez en 2001 en los artículos publicados en la revista ’La ilustración Digital’ en el que acusaba a los comunistas de pertenecer a la "secta más criminal de la historia".
Poco después, en el pleno, los Grupos Municipales de PSOE e IU presentaron una moción para pedir la reprobación y dimisión de Jesús Gómez por las reflexiones recogidas en estos artículos. ULEG y PP se salieron del pleno durante la votación
.

¿Quién pone a estos personajes en su sitio? Me alegra ver como l@s camaradas comunistas plantan cara a estos mercenarios de la política que bajo la capa de adalides conservadores de las tradiciones y nuevos cruzados de las clases trabajadoras (ja, ja, ja, risa irónica ante tal calificativo autoimpuesto por el PP, partido de los especuladores, banqueros y patronal), solo esconden sanguijuelas que succionan nuestro dinero público, para pavonearse por las calles de nuestras ciudades como antiguos señores feudales ante sus sierv@s que deberían inclinan las cabezas a su paso. Ni es la Edad Media, aunque la situación social, laboral y económica de la clase obrera se parece cada vez más, ni todos los siervos inclinan la cabeza. A l@s hij@s de Marx, Engels, Lenin, Pasionaria o del camarada Marcelino Camacho (gravemente enfermo a día de hoy y al que mandamos todo nuestro apoyo tanto a él como a su familia), no nos enseñaron a bajar la cabeza ante estos personajes y si a mantenerla levantada y desafiante ante los poderosos y aspirantes a poderosos, para con razones hacerlos volver a la madriguera de la que salieron. Nos enseñaron y lucharon para que pudiéramos deshacernos de las cadenas de sierv@ para ser ciudadan@s libres y así lo demostraron ayer comunistas, sindicalistas, trabajador@s, ante personajillos aspirantes a enriquecerse a costa de la clase obrera.
Para muestra, de la media altura política del individuo en cuestión, un video digno del club de la comedia.


ORGANIZACION Y LUCHA CONTRA LA CLASE ANTI OBRERA
VIVA EL PARTIDO COMUNISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario