lunes, 11 de octubre de 2010

EL 29-S EN TOLEDO

La actividad de lo/as camaradas del PCE de Catilla-La Mancha ha sido máxima. Durante todas estas semanas se han venido realizando piquetes informativos en las estaciones de tren, autobuses, mercadillos y lugares de paso de la clase obrera, con una acogida más que positiva parte de lo/as trabajadore/as. También aprovechamos la ocasión del final de la etapa de la vuelta ciclista en Toledo, para desplegar una gran pancarta en la que se leía “TRABAJADORES DEL MUNDO UNIOS, 29-S HUELGA GENERAL”.
El día 29 el PCE/PCCM tuvo tal presencia en los piquetes, que los propios medios de comunicación nos otorgaron entidad propia en los mismos, “los piquetes más activos fueron los protagonizados por CC.OO, UGT y el PCE en los polígonos industriales y zonas comerciales …” (Cadena Ser CLM).
La guinda fue la asistencia de más de 300 huelguistas en el vino reivindicativo que el PCE ofreció en la sede regional al final de la concentración. La imagen, los ojos de lo/as camaradas veterano/as llenos de emoción y esperanza al ver la sede como hacía tiempo que no se recordaba.

Salud
Lo hemos leido en: LA MANCHA ROJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario