martes, 28 de septiembre de 2010

29 DE SEPTIEMBRE: EL PRIMER DIA

Me levanto inquieto…,…agitado…, la jornada de esta noche y la de mañana supone marcar la diferencia entre conservar la condición de trabajad@r, más bien conservar la condición de clase obrera, o ser un asalariad@ sumis@s y lobotomizad@ de la maquinaria capitalista.
Tomando el café leo: “Díaz Ferrán ha acusado a CCOO y UGT de no haber hecho suficiente esfuerzo para llegar a un pacto para la reforma laboral en España.” (Publico.es). 2 años y pico hablando y escuchando a tipos de este corte, que solo conocen la imposición de su interés particular porque si o por la fuerza y la coacción, no es suficiente esfuerzo, es un esfuerzo realmente excesivo. Lleva razón el tal Díaz Ferrán este, esta reforma no es la que necesitan los trabajadores de este país, pero lo que no dice es lo encantado que están los empresarios y sus secuaces políticos neoliberales con ella. Juegan a confundir a los trabajadores haciéndoles creer que tienen la solución, pero no ponen nada de su parte, no permitirán una sola perdida en sus fortunas y no les temblara el pulso en recortar los costes laborales de l@s trabajador@s si es necesario para ello. Y el autoproclamado “nuevo partido de los trabajadores”, conocido hoy y siempre como Partido Patético seguirá siendo el brazo político de la banca y la patronal. No es capaz de dar un no a la reforma laboral que no le parece “suficiente”, sino que se abstiene pretendiendo rapiñar los votos de l@s trabajad@r descontent@s sin, por otro lado, descontentar a sus amos Banca y Patronal. Preparémonos para su política laboral y echémonos a temblar.Y poniéndoles la cama y allanándoles el terreno un PSOE a la deriva, que no sabe ni por donde les vienen ni a donde va.
Enfrente de todos ellos PCE, IU, sindicatos, partidos de trabajad@r formados y representando al trabajad@r, que con todos los anteriores en contra, con los medios generalistas atacándoles constantemente y leyes que pretenden silenciarlos, seguirán explicando y organizando a los trabajadores para que siguán manteniendo sus derechos y su condición, como lo han hecho siempre.
Mañana saldremos a la calle a contarles a l@s trabajador@s que la reforma y los recortes a los que nos están sometiendo son la forma de todos estos especuladores de impedir que nos organicemos y defendamos nuestra condición de clase obrera, sin para ello tener que renunciar a nuestros derechos. Trabajamos para conseguir lo que tenemos y no tenemos por qué avergonzarnos de ello, no todos pueden decir lo mismo.
Y es lo que haremos, aunque tipos como Díaz Ferrán pretendan desprestigiarnos, silenciarnos o coaccionando, que es lo que mejor saben hacer con sus trabajadores para impedirles conocer lo que de verdad quieren de ellos: sumis@s explotad@s.



CUANTO MAS ORGANIZAD@S ESTAMOS MAS NOS TEMEN,
PORQUE ESTANDO ORGANIZAD@S NO LES TEMEMOS.
HUELGA GENERAL, MOVILIZACION CONTINUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario