jueves, 24 de marzo de 2011

El no a la guerra se escuchó ayer en el parlamento

Secretaría de Movimientos Sociales / 23 mar 11 pce.es

Al termino de la votación en el parlamento por la cual se autorizaba la participación de las fuerzas armadas españolas en la guerra contra Libia, varias personas presentes entre el público del hemiciclo manifestaron su rechazo a esta decisión gritando el NO A LA GUERRA.
La víspera de la votación desde esta secretaría se declaraba que el Gobierno y el parlamento, aún con la resolución de la ONU, no tienen legitimidad para involucrarnos en una agresión imperialista.
Además se afirmaba que esta nueva guerra es una nueva estafa a la voluntad popular que vulnera una vez más las condiciones del Referéndum de la OTAN, que impedía la participación del Estado en la estructura militar de la OTAN, y mucho menos la participación directa en el ataque a otros pueblos.
De esta manera el Partido Comunista de España a través de esta Secretaría se mostraba contrario a la guerra como ya lo había hecho cuando la invasión de Iraq y proclamaba alto y fuerte su lema de NO A LA GUERRA Y NO MÁS SANGRE POR PETROLEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario